Tuesday, March 11, 2008

Éste es el blog más feo y abandonado del planeta. Pero no tengo tiempo de escribir. Además de trabajar como negra en varias partes para pagar todas mis deudas, hace pocos días cumplí 27 años y me la pasé leyendo material de tendencia feminista porque este fin de semana estuve en California en un congreso y di un taller sobre poesía mexicana escrita por mujeres, conocí a unas chicas indígenas americanas súper buena onda y me fui con ellas y con una amiga Purépecha-chicana a un bar de Oakland, ayer me avisaron que gané una mención honorífica en el Premio Nacional de Poesía Joven Francisco Cervantes Vidal 2008 y que el jurado recomendó la publicación de mi libro y y y finalmente hoy fui a una conferencia de de Muhammed Yunus (premio nobel de la paz 2006) sobre cómo erradicar la pobreza mediante microcréditos
(y fue tan linda la conferencia :) cada vez me doy cuenta que la academia sueca nunca se equivoca al elegir los premiados, es un hombre de una visión, humildad y carisma, impresionantes!!!!).
Por eso este blog está abandonado la mayor parte del tiempo... es más ya me voy de nuevo :p (nomás que no digo a dónde, porque de verdad que todavía no lo se).

No comments: