Friday, October 10, 2008

París siempre será París

Ahora estoy en París y aquí voy a estar hasta... ¿? ...Me vienen a la mente las frases de famosas novelas y cuentos escritos por mis favoritos, como por ejemplo Cortazar en Rayuela: "Cada persona tiene un puente en París" y desde cualquier punto de la ciudad se ve la torre Eifel, menos desde la torre Eifel". Bueno, mi puente es "El pont Mirabeau" ("sobre el puente Mirabeau corre el Sena" decía Apollinaire). Por aquí vivo en un departamento desde donde NO se ve la torre Eifel que, misteriosamente, queda a 4 cuadras...
Estoy feliz, esta ciudad es un sueño, también tiene cosas malas como los vagabundos... pero cada vez que salgo a la calle a comprar la comida, me da una infinita felicidad.
No pongo fotos porque... mi cámara se descompuso en Chiapas (México). Así que quién sabe cuándo será el día en que pueda comprar otra nueva.

5 comments:

Cfmao Sky said...

你们哪里天气变冷了吗?

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
i said...

a huevo que París siempre será París

yo me quedo con el Pont des Arts =)

te extraño hermanita!

abrazosos

Shatzy Shell, desde la estacion... said...

yo tambien me quedo con el pont des arts, me encanta.

Video Teraveloka said...

Cashback 100% Setelah Deposit Pertama Kali

Menyambut Perayaan Natal 2019 & Tahun Baru 2020
S1288Poker Memberikan Bonus Cashback Hingga Rp 50.000,- Untuk 100 Member Baru
Ikut Syarat dan Ketentuan yang berlaku dan Claim Bonus Natal 2019 & Tahun Baru 2020
Sekarang Juga :

• Khusus 100 New Member Pertama
• Cashback 100% Diberikan Setelah Deposit Pertama Kali
• Bonus Berlaku Pada Tanggal 25 Desember 2019 & 01 Januari 2020 "Saja"
• Antrian Dibuka Mulai Dari Jam 00.01 wib s/d 100 Member Claim
• Minimal Deposit Rp 10.000,- & Bonus Maksimal Rp 50.000,- / User ID Baru
• Data Pendaftar Wajib Valid (Nama, No Rekening, No Whatsapp, Email)
• Bonus Berhak Dibatalkan Sepihak Bila Terjadi Kecurangan
• Bonus Bisa di Withdraw Setelah Mencapai TO 3x Deposit + Bonus
• Kecurangan Akan Mengakibatkan Suspend Permanent, Blacklist Data, Saldo Dibekukan Permanent.
• Tidak Berlaku Untuk Kesamaan Nama Rekening Walau Berbeda Bank

(Baca Selengkapnya Disini...)